Los Mejores Extractores de Jugos Lentos del 2019

Después de mucha investigación, se hizo evidente para nosotros que cualquier persona seria acerca de los jugos, querrá invertir en un exprimidor de prensa en frío.

¡Pasamos horas buscando en Internet para encontrar los mejores exprimidores de prensado en frío o las mejores ofertas para que usted no tenga que hacerlo!

Siga leyendo para saber qué productos recomendamos como los mejores de los mejores.

Donde podrá encontrar desde extractor de jugos lento Bosch o de Masterchef

Exprimidor lento Princess 202041 VitaPure - Se puede rellenar continuamente - Alto rendimiento en zumo
214 Opiniones
Exprimidor lento Princess 202041 VitaPure - Se puede rellenar continuamente - Alto rendimiento en zumo
  • El motor genera lentas rotaciones que extraen mucho más zumo que un exprimidor tradicional.
  • Eje cónico horizontal y colador para conservar al máximo todos los nutrientes, vitaminas y sabor
  • Perfecto para un estilo de vida saludable con zumos de fruta y verduras recién hechos
  • Fácil de limpiar gracias a que las piezas se pueden lavar en el lavavajillas
  • Prepare purés y sopas deliciosas calentando zumo de verduras.
Rebajas
homgeek  licuadora prensado Frio, Extractores de Zumo con Motor Leisem 200 W de Alto Rendimiento y función inversa, sin BPA, 80 RPM, Acero Inoxidable
36 Opiniones
homgeek licuadora prensado Frio, Extractores de Zumo con Motor Leisem 200 W de Alto Rendimiento y función inversa, sin BPA, 80 RPM, Acero Inoxidable
  • El factor nutricional más alto: gire el exprimidor a través de frutas y verduras a una velocidad de solo 80 rpm para obtener más jugo con menos espuma y calor. Las enzimas y las vitaminas permanecen intactas, el jugo es sabroso y más rico.
  • Fácil limpieza y funcionamiento silencioso: diseño exclusivo de tornillo y filtro integrado, fácil de montar, desmontar y limpiar. El exprimidor lento también se puede limpiar en el lavaplatos. El motor hace ruidos por debajo de 60 dB. hace que funcione tranquilamente y sin problemas.
  • Materiales sin BPA: todas las piezas del exprimidor (filtro de acero inoxidable, componente de silicona, tornillo de presión y cuenco de jugo) están hechas de materiales sin BPA de calidad para bebés.
  • Mehrfunktion: con Kausaftpresse puede producir una variedad de alimentos saludables para su familia, especialmente para su bebé. Cómo extraer el jengibre, el apio, el pasto de trigo, las zanahorias, las manzanas, las naranjas y otras frutas y verduras de fibra. El jugo de queso duro puede proporcionar más jugo para su comida.
  • GARANTÍA Y SERVICIO: Para los clientes de Amazon, este producto viene con una prueba gratuita de 6 meses y una garantía limitada de 2 años. También proporcionamos soporte técnico de por vida y servicio al cliente. Si tiene problemas con el exprimidor, contáctenos primero, le daremos la mejor solución lo antes posible.
Bosch Slow Juicer MESM500W VitaExtract - Extractor de jugos, 150 W, 2 filtros, 50 RPM, con tecnología de prensado lento, con función antigoteo y funcionamiento silencioso, color blanco
31 Opiniones
Bosch Slow Juicer MESM500W VitaExtract - Extractor de jugos, 150 W, 2 filtros, 50 RPM, con tecnología de prensado lento, con función antigoteo y funcionamiento silencioso, color blanco
  • La tecnología de prensado lento extrae el jugo de frutas y verduras a baja velocidad, de manera más eficiente, y contribuye a mantener las propiedades nutritivas de los alimentos
  • Potente motor de 150 W de alto rendimiento y funcionamiento silencioso
  • Con dos filtros que permiten seleccionar la cantidad de pulpa al preparar zumos o smoothies (fino/grueso)
  • Recetario incluido, para disfrutar de multitud de combinaciones saludables
  • Limpieza rápida y fácil: verter agua y poner en funcionamiento, el interior del aparato se limpia casi solo
Rebajas
Licuadora Prensado en Frio, Aicok Slow Juicer Función del Motor Silencioso y Inversa, Licuadoras para verduras y frutas, Fácil de Limpiar con Cepillo, Recetas de Máquina de Jugo para Verduras y Frutas
76 Opiniones
Licuadora Prensado en Frio, Aicok Slow Juicer Función del Motor Silencioso y Inversa, Licuadoras para verduras y frutas, Fácil de Limpiar con Cepillo, Recetas de Máquina de Jugo para Verduras y Frutas
  • Actualice el Sistema Espiral - 7 segmentos espirales que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, la oxidación mínima y la mayor nutrición.
  • Masticación lenta y Molienda de 80 RPM - 90% Más de Crecimiento Nutricional. Sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • Función de Separación de Jugo y Pulpa - Separe perfectamente el orujo del jugo y extrae los nutrientes de las frutas y verduras en jugos. Disfrute el placer de menos pulpa.
  • La salud del bebé y silencio - Funciona a menos de 60 decibelios. El material seguro de PMMA, fácil de montar, operar y limpiar, las piezas aptas para lavavajillas hacen que la limpieza sea muy fácil. Un cuerpo resistente y estable que le permite disfrutar de una vida tranquila.
  • 2 años de garantía + 12 meses adicional de garantía - El exprimidor que utiliza tecnología avanzada, certificación CE, GS. Proporcione la consultas técnicas de por vida y el servicio de atención al cliente.
Rebajas
Licuadora Prensado Frío, Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas con Boca Ancha de 75MM, extractor de zumos con Función inversa, Slow Juicer Motor Silencioso, Libre de BPA
129 Opiniones
Licuadora Prensado Frío, Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas con Boca Ancha de 75MM, extractor de zumos con Función inversa, Slow Juicer Motor Silencioso, Libre de BPA
  • Ancho del canal de alimentación de 75 mm: una taza de jugo en solo 1 minuto. Permite colocar piezas grandes de ingredientes. Reduce enormemente la preparación y el tiempo de limpieza.
  • Alta eficiencia y usos múltiples: la barrena rota a 60 rpm y extrae hasta 30% más de jugo y 40% más de vitaminas y minerales que otros extractores de jugo. Jugos de todas las frutas y vegetales, incluyendo frutas suaves, verduras de hoja verde y pasto de trigo.
  • Separa automáticamente el jugo de la pulpa: con una capa hábil sin goteo, puede mezclar perfectamente cualquier variedad de jugos. Menos oxidación. Más nutrición. El diseño compacto asegura que no ocupe demasiado espacio en la habitación y que se adapte a la mayoría de los gabinetes de cocina.
  • Brazo de bloqueo de seguridad: el extractor de jugos no funcionará sin la cubierta del exprimidor y asegurando el brazo en su lugar en la posición de detección. Potente DC 150 W para trabajos prolongados que tiene un tiempo de trabajo continuo largo (10 minutos).
  • 3 años de garantía - Bloqueo de seguridad con función inversa para evitar atascos, bajo nivel de ruido de menos de 65db, menor vibración que le permite disfrutar de una vida más sana y tranquila.

¿Qué debe tener en cuenta cuando decida comprar una licuadora de jugos lentos?

Fácil expulsión de la pulpa

La mayoría de los exprimidores lentos tienen sus propios recipientes de recolección de pulpa, ya sea externa o internamente. Para los que no lo hacen, es posible que tenga que colocar el exprimidor de la prensa en frío sobre un cubo de basura.

Algunos consideran que es un desastre, mientras que otros piensan que tiene un recipiente menos que limpiar. Para los que tienen contenedores colectores, recomendamos uno externo. Con esto no perderá tiempo parando para vaciar la cesta.

¿Ofrece alternativas?

Los exprimidores lentos con diferentes velocidades y diferentes tipos de filtros son los mejores. Por ejemplo, cuando se trata de velocidad, la velocidad lenta funcionará mejor para frutas blandas como las uvas, mientras que la velocidad alta funciona bien con frutas más duras como las manzanas. En el caso de los coladores, un colador grueso le permite relativamente más pulpa en el jugo, mientras que uno más suave deja poca o ninguna pulpa. Todo depende de cómo te guste tu jugo.

¿Qué tan ancho es el vertedero?

Esto es importante, ya que una rampa más ancha o un tubo alimentador le permite añadir algunas frutas y verduras enteras sin tener que cortarlas. Para los que aún necesitan ser cortados, se cortan porciones relativamente más grandes que las que van a una tolva más pequeña.

Las rampas más anchas también significan una menor probabilidad de obstrucción y menos posibilidades de oxidación. Los altos niveles de oxidación significan que su jugo no dura mucho tiempo.

¿Qué tamaño tiene la exprimidora de presión en frío y sus partes?

Si usted tiene menos espacio en el mostrador, podría considerar una exprimidora de presión en frío con una base pequeña. Alternativamente, puede optar por crear espacio para uno más grande. Una exprimidora de presión en frío con tazas o recipientes colectores más grandes es preferible si usted hace mucho jugo a la vez. Llevará menos tiempo que tener que seguir transfiriendo el jugo a recipientes más grandes cada pocos minutos.

¿Qué vas a hacer con el zumo?

No todas las prensas frías o exprimidoras de masticación son buenas para exprimir todo. Algunos son los mejores en jugos de frutas y verduras, mientras que otros hacen salsas, mantequillas y alimentos para bebés mucho más fácilmente. Algunos funcionan mejor con alimentos blandos, otros con alimentos duros, mientras que otros pueden hacer ambas cosas relativamente bien. Los exprimidores de presión en frío con dos engranajes, por ejemplo, son buenos para exprimir lentamente productos duros como las nutritivas cáscaras de sandía, pero pueden ser demasiado para las frutas blandas.

¿Es fácil de limpiar?

Esto es especialmente importante si va a tomar jugos regularmente. Los exprimidores de presión en frío no se pueden dejar secar, por lo que deben limpiarse después de cada uso. Necesitas un zumo por el que puedas pasar fácilmente el agua entre los zumos.

Si usted no es una persona de limpieza, consiga un exprimidor de presión en frío cuyas partes son aptas para el lavavajillas.

Consejos profesionales: Pasar un limón por el exprimidor de la prensa en frío mantiene el aroma fresco y asegura que no se manche, especialmente cuando se trata de plástico. Un cepillo de dientes nuevo también puede funcionar como un cepillo.

¿Con qué frecuencia lo usará?

Algunos exprimidores de la prensa en frío no están cableados para manejar galones de jugo. Pueden recalentarse fácilmente o simplemente dejar de fumar. Si usted no va a estar tomando jugo en una licuadora regular, una licuadora barata de presión en frío está bien. Sin embargo, si usted ve mucho jugo en su futuro, compre algo un poco más caro.

También se sabe que algunos exprimidores se sobrecalientan cuando se usan durante largos períodos de tiempo en una sola sesión. Otros tienen protección de seguridad contra el sobrecalentamiento, lo que significa que pueden apagarse hasta por una hora si usted los utiliza en exceso. Compre exprimidores de alta resistencia para prensar en frío si va a tener que pasar mucho tiempo.

¿Cómo es tu presupuesto? extractor de jugos lento precio

Cuánto está dispuesto a gastar también es un factor a considerar. Usted puede conseguir el extractor de jugos lento de buena calidad, pero usted tiene que vivir con algunas desventajas tales como lavarse las manos, un vertedero más pequeño y tener que cortar los alimentos antes de jugarlos. Los exprimidores más caros de la prensa en frío suelen tener más ventajas (aunque eso no siempre ocurre).

Tienes que considerarlo, ¿es fuerte? ¿Cuánto tiempo durará cuando se usa diariamente y cuando se usa con menos frecuencia? ¿Cuál es la garantía de ese exprimidor en particular y es limitada? ¿Qué tan fácil es de operar? Elija de acuerdo a su preferencia.

Comparación de extractor de jugos lento

Los Mejores Extractores de Jugos Lentos del 2019
4.5 (90%) 2 vote[s]

Última actualización el 2019-08-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies